Mucho tiempo desaparecido…

He tenido el blog bastante desatendido en el ultimo año y durante este tiempo he obrado un cambio interno de filosofía. Una buena amiga mía me recalcó, haciendo gala de una vista mas amplia que la mía, que mis contenidos no iban más allá de reflexiones o copias de contenido ya existente. Por ello, estoy más concienciado a crear contenido o debate más que ha reflejar existente.

Basándome en esto, he decidido crear una sección nueva denominado “Sentido Comun”, donde me gustaría crear debate y queja sobre temas sociales y políticos. Suena aburrido, pero no es mi interés discutir sobre que partido es mejor o de quien es la culpa, sino hacer reflexión abstraída de sentimientos e intereses, o lo q es lo mismo, utilizar el sentido común… Que paradójicamente es el menos común de los sentidos.

Espero que la gente entienda de que hablo a medida que lean los artículos y se animen a debatir su contenido. Me gustaría pedir que cuando alguien no este de acuerdo con algo aporte argumentos, ya que es extremadamente sencillo decir que algo te gusta o no sin más, opinión que para mi es respetable pero no válida para debate.

Espero que disfrutemos y que pongamos una pequeña piedra angular de un cambio de consciencia en esta sociedad de locos todos juntos…

~ por pharar en octubre 16, 2009.

Una respuesta to “Mucho tiempo desaparecido…”

  1. Intentaré pasarme por aquí de vez en cuando para debatir un rato y así, sin intentar llegar a nada, conseguir un poco más de perspectiva. Todo sea por el placer de debatir. Un saludo y ánimo con la iniciativa!

Responder

 
